La banda se encuentra de gira en Europa

 

Anthrax ya tienes planes para el sucesor de su último disco, el afamado ‘For All Kings’ (2016), así lo afirmó el bajista Frank Bello en una entrevista a Rockpalast en Alemania.

 

En pleno tour por el viejo continente, Bello comentó acerca del nuevo trabajo:
«Estamos trabajando en él y estamos muy contentos con lo que llevamos. Como músicos y fanáticos de la banda, estamos felices y enfocados. Tenemos un buen presentimiento. Estoy ansioso y no puedo esperar por el disco».

 

Si bien hay avances en composición, pasará un tiempo antes que los músicos comiencen a grabar el nuevo álbum.

«Nos encontramos en el proceso de juntar material, algunas canciones tienen ya su estructura pero demos seguir trabajando en ellas. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo y asegurarnos de que sea la canción correcta y una gran grabación. Vamos a dejar que respire, es lo que hacemos: Escribimos las canciones, salimos de gira, vivimos con ellas y dejamos que nos hablen. Todo lo que se necesita y nos aseguramos sean las canciones correctas».

 

Las declaraciones de Bello, se suman a las del baterista de Anthrax, Charlie Benante, quien aseguró que «el nuevo disco tendrá un estilo un poco más agresivo».

 

Anthrax regresa a Chile junto a Megadeth para despedir a Slayer, el próximo 6 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Ocasión que tendrá por invitados nacionales a lo legendarios Pentagram.

 

Últimas entradas a la venta por medio de sistema TicketPlus.