El viernes 24 de noviembre, a las 21:30 horas, el dúo presentará el tema inédito “Tuesday Morning” 

 

La banda nacional de Rock/Pop compuesta por Francisca Torés y Karin Aguilera lanzará “Tuesday Morning”, canción inédita que muestra una vez más la solidez artística de Frank´s White Canvas en una composición directa e íntima que habla de la experiencia de una pérdida, donde destacan la limpieza del piano y cuerdas. Este material será presentado en vivo en un show de larga duración el próximo 24 de noviembre a las 21:30 horas en Club Chocolate, donde también estará disponible por primera vez en formato físico.

Desde su último disco (Exist, de 2016), Pancha y Karin han consolidado una carrera en constante crecimiento, que les ha valido ser elegidas para abrir el show en nuestro país de la agrupación de metal sinfónico Delain, además de apariciones en diversos programas de radio y televisión como Agenda Fox del canal de cable Fox Sports Chile.

El concierto exhibirá toda la frescura y calidad habitual del dúo femenino, que hará un repaso por sus dos trabajos discográficos, ‘Intuition’ (2014) y ‘Exist’ (2016), e incluirá algunas sorpresas para los asistentes.

No te quedes fuera, las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline

Ficha del Evento
Banda: Frank´s White Canvas
Fecha: Viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas.
Lugar: Club Chocolate – Ernesto Pinto Lagarrigue 192 (Barrio Bellavista)
Entrada Preventa $ 4.000 – Puerta $ 6000 (PASSLINE)

 

Hammerfall en Chile - 5 de Diciembre