Sólo los asistentes al concierto de este sábado 26 de agosto podrán ver en exclusiva el clip de ‘Good Rebel’.

 

Con un espectáculo renovado, y de larga duración, en el que repasarán sus dos trabajos, ‘Intuition’ (2014) y ‘Exist’ (2016), Frank’s White Canvas celebrará sus primeros tres años de carrera con un show que mostrará toda la potencia en vivo que ya es marca registrada de la banda.

 

En exclusiva y como premio a la incondicionalidad de sus seguidores, el dúo formado por Karin Aguilera en voz y guitarra y Francisca Torés en batería, estrenarán en este concierto el nuevo videoclip de la canción ‘Good Rebel’, cuarto single de su segunda placa, el que estará disponible próximamente a través de las plataformas oficiales del grupo.

 

Además, también sumaron una nueva fecha en la V Región el sábado 2 de septiembre en EleBar (General Cruz # 335), en una excelente oportunidad para el público de Valparaíso de ver la energía en directo que despliega el virtuoso dúo nacional. Los tickets tienen un valor único de $3.000.

 

La puesta en escena de primer nivel y su enorme calidad musical, hacen de esta presentación de Frank’s White Canvas una experiencia imperdible.

 

Aún hay entradas disponibles a través del sistema Dticket.

 

La cita es este sábado 26 de agosto a las 21:00 hrs en SCD Plaza Egaña, ubicada en Av. Larraín # 2852, Mall Plaza Egaña (Metro Plaza Egaña).

 

Valores
Preventa: $4.000
Puerta: $6.000 (Dticket.cl)

 

Más información sobre Frank’s White Canvas en: Web / Facebook / Instagram / YouTube