El duo nacional continua conquistando espacios

 

Una buena noticia para el rock nacional, ya que Frank’s White Canvas, triunfó en España en el importante concurso de bandas que organizado por el Festival Mad Cool en Madrid, integrándose al lineup oficial de la versión 2018 del evento.

 

La agrupación de Pancha y Karin, es una de las nueve bandas ganadoras, que compartirán escenario en el nombrado Mad Cool Festival 2018, con reconocidas bandas como Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Jack White y Nine Inch Nails, entre otros, en uno de los festivales más grandes de Europa, que se llevará a cabo en España el 12, 13 y 14 de julio.

 

La tercera y última etapa del concurso, llevó al duo a atravesar el Atlántico junto a su guitarrista Yeray Santos, para tocar en vivo en Sala Clamores de la capital española. El show conquistó al público local interpretando: ‘Secret Garden’, ‘Wake Up’ y ‘Good Rebel’, y además mostrándole al jurado del festival, la fuerza e intensidad de Frank’s White Canvas en directo, llevándose las ovaciones de los asistentes a la sala madrileña.

 

Mad Cool Festival Madrid en su tercera edición, tendrá a Frank’s White Canvas como representantes de Chile y Latinoamérica, dejando en claro la consagración definitiva del conjunto y su paso a ser referentes de la música nacional.