Sábado 14 de mayo de 2016

Sala SCD Plaza Vespucio

El evento producido por Ferroda Booking, denominado «Hardcore para Niñ@s», de la icónica banda nacional, formada por Carlos “Ozz” Kretschmer en bajo, voz y coros, Omar Acosta en guitarra y voz, Pedro López en guitarra y Juan Herrera en la batería; supero todas las expectativas en un show que se llevó a cabo con un marco de público impresionante. Lleno total para los BBS Paranoicos, que comenzaron su labor sobre el escenario a partir de las 17:15 horas, en una jornada totalmente familiar, que se extendió aproximadamente por una hora y media, y donde repasaron gran parte de su abultado repertorio. El espectáculo se caracterizó por la perfección en el sonido, la entrega de los músicos tanto en ejecución como en energía y del público que coreó prácticamente las 24 canciones que brindaron los nacionales.

También hubo sorpresas que fueron recibidas de muy buena forma por la audiencia, como los globos que se lanzaron para la interpretación de «Calla Y Espera» o cuando repletaron el escenario con los niños que se dieron cita de forma entusiasta en «El Regeso».

En síntesis; una tarde perfecta donde primó la buena onda, el profesionalismo de los músicos y el ambiente familiar. Conmovedora presentación de los BBS, preparando lo que será su espectacular cierre de año.

Sigue a BBS Paranoicos en:

Recuerda que BBS Paranóicos celebran sus 25 años de carrera el sábado 4 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, junto a importantes invitados. Link del evento: 

Setlist Sala SCD:

  1. Peces
  2. Otra Historia
  3. Palabras Vacías
  4. Tac
  5. Cuando Pare de Llover
  6. Siempre es Tarde
  7. Nostalgia
  8. Ruidos
  9. Dejarse Arrastrar
  10. Lo Peor de Mí
  11. No Volví
  12. Sin Salida
  13. Paranunca
  14. Gusanos
  15. Esperando un Adiós
  16. No Siento Culpa
  17. Corazón de Barro
  18. Como Una Sombra
  19. Calla Y Espera
  20. El Regreso
  21. Ausencia
  22. Mentira
  23. Irreparable
  24. Algo No Anda

Fotografías: Pablo Aliaga