Revisa nuestra galería del show de Possessed en Chile.

El pasado 17 de Agosto, una de las bandas iconos y legendarias del metal internacional sacudió nuestro país, estamos hablando de POSSESSED, la banda que inventó y regurgitó el death metal, se apoderó de Kmazu Club (Ex Club Cadillac) para dejar demostrado que su música, su trayectoria y su potencia no ha dejado de sentirse con el pasar del tiempo. Jeff Becerra y compañía dejaron todo en el escenario, entregando a sus seguidores riff perturbadores, velocidad en la batería y guturales con la marca propia de Becerra, a pesar de su impedimento, no hay nada que pueda limitar a la bestia.
Todo comenzó con la apertura de puertas a las 19:30 hrs, en donde la primera y única banda telonera, MISERYCORE, dejó calentando los motores para escuchar a los padres del genero death metal como así muchos consideran que lo es.
A las 21:10 hrs, el escenario ya era una parte extendida desde el mismo infierno, así comenzando, los headbangers y mosh pits que se desataron en el recinto, donde la banda proveniente desde california desato la ira que acumulaban con Latinoamérica, y haciendo disfrutar con los legendarios temas del disco “Seven Church” y “Beyond The Gates” sus dos únicos discos de estudio. Una presentación magistral de estos monstruos en nuestro país y donde una vez mas se ha dejado en claro que el público Chileno es el mejor que hay.
Este fue el setlist que la banda nos presentó durante casi 2:30 horas:

1. The Heretic
2. The Eyes of Horror
3. Tribulation
4. Beyond the Gates
5. Confessions
6. Seance
7. The Crimson Spike
8. My Belief
9. Storm in My Mind
10. Swing of the Axe
11. The Exorcist

(Intro)

12. The Exorcist
13. Pentagram

(Intro)

14. Pentagram
15. Burning in Hell
16. Evil Warriors
17. Seven Churches
18. Satan’s Curse
19. Holy Hell
20. Twisted Minds (with Drum Solo)

Encore:

1. Fallen Angel
2. Death Metal

Encore 2:

1. March to Die

Esperamos que hayan disfrutado de esta velada magistral que POSSESSED -gracias a Live Wire y Rockexpansion – presentó en nuestro país. Con ustedes dejamos algunas imágenes de lo que fue esa noche donde el verdadero death metal se apoderó de nuestros oídos.

Por Boris B.