La voz  principal de la banda envía un saludo a sus seguidores en el país invitando al próximo show

 

Enslaved debutará en Chile por partida doble, con fechas programadas  para el próximo miércoles 27 de marzo en Temuco y luego en Santiago el jueves 28 de marzo.

 

Estas presentaciones prometen recorrer la discografía de Enslaved, dando énfasis en su disco más reciente E (2017), el cual se enfoca principalmente en la mitología y espiritualidad nórdica, resumido así por Ivar Bjørnson: 

“Todo lo que hacemos y creamos son imitaciones de la naturaleza; a medida que evolucionamos de la naturaleza. Así es como debe ser”.

 

Además, la banda promete dar un show demoledor en ambas ciudades, algo que los fanáticos han esperado por años y que en marzo de este año se hará realidad, es por esta ocasión que su bajista/voz principal/miembro fundador Grutle Kjellson decide enviar este saludo invitando a los seguidores de la banda a ser parte de este debut en Chile:

 

Los tickets están disponibles bajo sistema Ticketek y tiendas Hites. Entradas físicas sin recargo (pagando en efectivo) en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia) para Santiago y en Temuco a través de Tienda 666 (Rodríguez 993, Local 22) y Rawforce Music (Caupolicán 544 , local 30- Valdivia).

 

Valores
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $25.000 (hasta el 26 de marzo para Temuco – hasta el 27 de marzo para Santiago)
Día del Show: $30.000