Ron Bumblefoot Thal se vió involucrado en lo que podría haber sido un gravísimo accidente vehicular el pasado 1 de Junio.
«No estoy muerto todavía», ese fue el mensaje a través del  Twitter del guitarristacon el que dió a conocer al resto su estado de salud.  Su Toyota fue chocado por otro conductor que iba a exceso de velocidad, debido a la fuerza del impacto su auto fue enviado contra un par de vehículos más . Su Toyota quedó destrozado «Sólo se estrelló contra mí a toda velocidad… Suficientemente bien para twitear, lo que significa que aún no estoy muerto».Los testigos del accidente decían que éste fue tan fuerte que dudaban que alguien saliera vivo, pero afortunadamente no hay víctimas que lamentar. 

Thal agradeció (vía twitter también) a Toyota por su cinturón de seguridad, airbags y la zona de deformación los que permitieron que los daños fueron mucho menores a lo que podría haber sido, mientras decía «Oh, por favor, estoy en Guns N’ Roses, esto es como un paseo por el parque,jajaja,  B’doom CHA» (en alusión al sonido de batería típico de «talla»).

El guitarrista sube información sobre su estado de salud y novedades en su twitter, tiene bastante buen ánimo y hasta incluso dijo que ya había una nueva canción lista. Hasta el momento sigue haciéndose exámenes, pero al parecer -según sus propias palabras- no habrían mayores daños que una espalda peluda y una voz chistosa.