La banda de Metal Gótico Sinfónico Halekin, ve la luz en el año 2011 bajo el nombre Quimera, y fue renombrada el año pasado, en  su búsqueda de expresar de mejor forma las emociones, reflexiones y pensamientos de sus integrantes en sus canciones, creando una nueva propuesta musical que se presenta de un modo más teatral y dramático.

Están formados en la actualidad por la cantante FuzaSerious Pyro en batería y voz, Mauricio Moya en bajo y voz, Alberto Peña en teclado y voz y Daniel Espinoza en guitarra. Tras 2 años del lanzamiento de su primer videoclip titulado «Madness» (Velo acá  ), el recién pasado jueves 4 de febrero – en el evento de nuestros amigos de Radio Rockatto – la agrupación lanzó un segundo video, esta vez de la canción «The Price of Heaven», el que también forma parte de su disco debut “Circus Dream” (2015). El audiovisual nos muestra la situación de un joven que comete un crimen, quedando sumido en el dolor y la confusión. Tras el episodio; decide refugiarse en la religión para expiar sus pecados. En este marco, un reflejo de su conciencia le dice que para saldar sus crímenes, debe tomar acciones por su propia cuenta y no autoflagelarse.

Si deseas adquirir su música, en formato físico, puedes comprar el CD «Circus Dream» a solo $ 5.000.- mediante inbox a través de su página de 

Los invitamos a ver este genial video de la banda chilena Halekin, darle Like y suscribirse a sus páginas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSQES7Fo9rU[/youtube]