Dentro de su primera gira por Latinoamérica, el dúo ha incluido a Chile, Argentina y Brasil como parte de su agenda.

 

 

Hall & Oates es una de las duplas que ha marcado pauta en la historia de la música, está formada por los músicos Daryl Hall y John Oates, quienes deciden formar su agrupación en 1970 en Estados Unidos, sin saber que se convertirían en un éxito desde esa fecha. A lo largo de su carrera han cosechado éxitos y estado dentro de los primeros lugares de las listas musicales a nivel mundial, llegando al Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2014 y convirtiéndose en el tercer dúo musical con más ventas en la historia (40 millones de discos vendidos).

Seguramente más de algún tema habrás escuchado y disfrutado, ya sea en radio, comerciales o películas, ya que sus éxitos radiales traspasaron las barreras geográficas convirtiéndose en éxitos mundiales como «Maneater«,  «Out of Touch» y «You Make My dreams» (que aparece en las películas El Chico ideal , Tonto y Retonto 2 , Hermanastros(500) Dias con Ella , Eddie el Águila y Ready Player One, además de algunos comerciales), además de «Rich Girl«,  «Kiss on My List«, «Private Eyes» y  «I Can’t Go For That (No Can Do)” entre muchos otros grandes temas de esta dupla.

 

Su gira llega a Latinoamérica luego de visitar a Estados Unidos y Europa, las fechas para nuestro lado del globo serán en Argentina el  6 de junio (Estadio Luna, Buenos Aires),en Chile el  8 de junio (Movistar Arena, Santiago) y en Brasil el 11 de junio (Espaco das Americas, Sao Paulo).

Sobre la fecha del 6 de junio en el Estadio Luna Park, John Oates dijo: «No he regresado a Argentina desde finales de los 80 cuando estaba esquiando en Las Leñas. Tengo muchas ganas de volver allí para actuar». Oates nunca ha estado ni en Chile ni en Brasil, ni siquiera como turista. «Estoy muy emocionado de ver estas dos grandes ciudades y tocar para nuestros fanáticos allí».

La preventa para el show de Chile, comienza el próximo jueves 7 de febrero, pero existe una preventa exclusiva para los clientes  Entel pagando sólo con la tarjeta Cencosud Scotiabank con un 20% de descuento, que comienza el martes 5 de febrero desde las 11am hasta el jueves 7 de febrero o hasta agotar el stock (5.000 tickets) .

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser cliente Entel y pagar con tarjeta Cencosud Scotiabank. Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con tarjeta Cencosud Scotiabank. Si deseas comprar esta preventa especial en un punto de venta físico de Puntoticket debes llamar gratis al *110*755# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento, recuerda que todos estos descuentos son sólo pagando con la tarjeta cencosud Scotiabank.

Y para comprar las entradas de forma regular puedes hacerlo través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.