La venta comenzará en septiembre

 

Una excelente noticia para los fanáticos de Helloween ha sido revelada hace pocos minutos. Noise Records acaba de anunciar un boxset especial de los alemanes llamado, ‘Helloween’ Starlight: The Noise Records Collection’.

 

 Esta es una edición limitada de lujo que contiene todo el material lanzado a través de ésta disquera desde Los EP’s ‘Helloween’ y ‘Judas’, el disco debut ‘Walls of Jericho’, hasta una nueva versión de ‘The Best, The Rest, The Rare’ que cubre todas las pistas oscuras y raras del catálogo Noise.

 

Tres de estos títulos han estado agotados desde hace mucho tiempo en vinilo y ahora todos estarán en vinilo en color por primera vez. El boxset también incluye un slipmat con logotipo de una calabaza especial, un póster de dos caras con la alineación clásica de la banda y la ilustración del boxset, y un parche exclusivo de ‘Starlight’, que solo estará disponible en pumpkins-store.com desde el 15 de septiembre.

Además, recuerda que Helloween volverá a Chile con su gran gira ‘Pumpkins United’, que traerá de vuelta a la calabaza junto sus clásicos integrantes, Michael Kiske y Kai Hansen, en un show que tendrá por nombre ‘Helloween Night’, que también contará con el death metal melódico de Arch Enemy y la potencia thrashera de Kreator.

 

Todo esto será el día miércoles 31 de octubre en Movistar Arena. Entradas a la venta a través de PuntoTicket y sus comercios asociados.

 

Valores
Preventa AGOTADA
Cancha: $35.000
Platea Baja Numerada: $39.000
Platea Alta: $32.000
Tribuna: $16.000

Venta General
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: $19.000