Los alemanes han publicado de manera oficial el video ‘My God-Given Right’

 

El video fue dirigido por Oliver Sommer de AVA Studios, quien replica el arte del disco durante el desarrollo del video.

Con respecto a esto Sommer cuenta: ‘La historia parte por si misma en un primera mirada sobre lo que trata el arte del disco: Pareciera ser una película a la que solo le tienes que dar ‘play’. Entonces aparece la protagonista escapando -nos recuerda a diferentes películas (post) apocalípticas- de un ejército de soldados-calabazas robóticas en un mundo vacío. Por otro lado, tenemos a la banda actuando de manera horriblemente hermosa, rockeando. Cuando la chica se da cuenta de que no escapará, se da vuelta y mata a sus cazadores con una granada que luce como la antorcha de la Estatua de la Libertad…la cual está hundida en la nieve como se ve en la portada del disco y también en la arena, como se aprecia en el video’.

 

Revisa el video a continuación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7D7ynntNbg[/youtube]

 

Recordemos que hace unas semanas la banda publicó el video lyrics de la canción ‘Battle’s Won’ y también toda la información del nuevo ‘My God-Given Right‘.