Una película donde vemos como los rockeros ayudamos al mundo; “Hesher”, cuyo personaje principal es muy parecido a como era el antiguo bajista de Metallica Cliff Burton.

 

Esta nueva película ha recibido buenas críticas, su trama en sí no es muy compleja aunque por otro lado la historia no es para nada

repetida. Hesher es un rockero tipo vagabundo, que vive en una van, es pirómano, fumón y rebelde,  todas las características del estereotipo gringo de un metalero, pero al fin es buen tipo (como todos nosotros), como decía la historia se desarrolla en una familia devastada por la muerte de la madre del pequeño TJ (13 años) y cómo afecta esta tragedia a toda la familia y por esas cosas de la vida, aparece Hesher para revolucionarlos a todos, es entre comedia negra y drama.

Lo que más nos llama la atención es en quién se basa el personaje de Hesher, el actor Joseph Gordon-Levitt (quien lo interpreta) dice haberse basado en la personalidad y características de Burton para construir su personaje, además quedó soprendido que los mismos integrantes de Metallica reconocieran el parecido entre Hesher y su gran amigo Cliff sin siquiera habérselos dicho, y lo que es más, les gustó tanto que los dejaron usar sus canciones para la película, cosa que no es muy común y que para el actor fue un gran gesto ya que creció siendo fanático de Metallica. Y por si aún no lo notaban inclusive los promocionales y las tipografías son similares a las utilizadas por Metallica.

Si quieres saber más de la película visita el sitio oficial http://www.hesherthemovie.com/