Hidalgo presenta su nuevo disco de estudio este jueves en MiBar

 
 
 

«Lancuyen» (“eclipse de luna” en mapudungún) es el tercer trabajo de la agrupación, se encuentra compuesto por 9 canciones, inspiradas en elementos de culturas autóctonas chilenas y latinoamericanas. El disco fue producido, compuesto y arreglado por los cuatro miembros del grupo. Todo el proceso de producción fue realizado entre enero y abril del presente año.

 

El pasado 4 de abril, la banda adelantó en vivo tres temas de este nuevo trabajo en el Guitar Fest de Valparaíso ante más de mil personas, donde también se presentó el ex miembro de Megadeth, Marty Friedman.

 

El single es la canción que le da título al disco, y que estará a la venta a principios de mayo en formato físico y también en descarga digital.

Tracklist de Lancuyen:
1. Sempuray
2. Lancuyen
3. Wara
4. Kunturi
5. Laikka
6. Trufken Mapu
7. Mato Grosso
8. Thika
9. Kelt

 

Escucha el primer single

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/200969374″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

 

El próximo jueves 23 de abril a las 19:00 hrs en MiBar (Av. Santa Isabel #0350), mostrarán el disco completo. La entrada es gratuita.