El próximo sábado 28 de mayo, se presentan las bandas Hidalgo y Delta en un poderoso concierto doble, en el cual cada agrupación mostrará lo mejor de su repertorio, y también presentarán material nuevo como primicia para el público asistente. La cita tendrá lugar en la sala SCD Plaza Vespucio, en Santiago.

Hidalgo es una banda de metal instrumental formada por el guitarrista Gabriel Hidalgo en el año 2006. En 2007 lanzan su primer disco con composiciones propias llamado «Infragilis», y durante 2009, ve la luz su segundo álbum llamado «Yupaychay», donde versionan temas pertenecientes al período de la nueva canción chilena. En 2015 estrenan su trabajo “Lancuyen” (“Eclipse de Luna” en mapudungún), el que contiene composiciones propias inspiradas en elementos de culturas autóctonas chilenas y latinoamericanas. La agrupación la completan Cler Canifrú en guitarras, Mauricio Nader en bajo y Pablo Stagnaro a la batería.

Más información de la banda:

Delta-4

Delta es un conjunto de rock/metal progresivo que cuenta con más de 10 años de trayectoria, 5 discos, ha compartido escenario con artistas internacionales tales como Dream Theater, Stratovarius, Sonata Arctica, entre otros, además ha participado de Festivales internacionales y una reciente gira por España con excelente crítica. Durante el 2016 Delta tiene como meta editar su sexto disco de estudio y una segunda gira internacional. Sus integrantes actuales son: Rodrigo Varela en voces, Benjamín Lechuga en guitarra, Nicolás Quinteros en teclados, Marcos Sánchez en bajo y Andrés Rojas en las baquetas.

Más información de la banda:

Todo indica que este será un show imperdible.

Afiche Hidalgo Delta mayo 2016

FICHA DEL EVENTO
Bandas: HIDALGO + DELTA
Fecha: Sábado 28 de mayo de 2016, a las 20:00 Horas
Lugar: SALA SCD PLAZA VESPUCIO (Mall Plaza Vespucio)
Adhesión: $ 5.000.- (Sin recargo en boleterías de la Sala SCD) Con Recargo a través deTicketek, Falabella, Cine Hoyts, Kmuzzik y Matucana 100.