La agencia profesional y productora de conciertos de rock y metal de gran reconocimiento en América Latina, expande sus operaciones.

 

 

IDL Entertainment ®, comienza una nueva iniciativa para forjar atractivas perspectivas en este momento que vivimos en el que la industria del entretenimiento se reinventa. Así, nace IDL Press ®, que trabajará con medios y asesoría de prensa para bandas de todo el mundo, centrada en un mejor posicionamiento y publicidad de marcas y lanzamientos en el mercado latinoamericano.

 

Al respecto, su fundador y director de la compañía, Ian Di Leo, explica:

 

«Somos y hemos sido agencia de artistas internacionales como Jinjer, Vader, Dark Funeral, Alestorm, Septicflesh, entre otros, para la región de latinoamérica y productora de conciertos para artistas de renombre como Mr Big, The Exploited, Glenn Hughes, Dead Kennedys, por mencionar algunos.

Con la finalidad de profundizar la conexión entre los artistas internacionales y los medios de comunicación del continente latinoamericano, hemos dado vida a IDL Press ®, que funcionará como una extensión independiente de IDL Entertainment ®, manejando una nómina de artistas mucho más amplia, con el objetivo específico en el área PROMOCIÓN & PRENSA.

En ese sentido, hemos conformado una base de datos incluyendo a los medios más destacados de Latinoamérica, quienes (a través de IDL Press ®), tendrían acceso directo a información y noticias oficiales de primera mano, entrevistas exclusivas, material promocional, acceso a ruedas de prensa y muchísimo más.

En síntesis, IDL Press ® nació para ser el nexo directo entre los medios de comunicación latinoamericanos y los artistas/sellos discográficos del mundo.

Entendiendo la vital importancia de una comunicación directa, correcta y profesional para la buena marcha de esta propuesta, quedo atento a su respuesta reiterando mi mejor disposición y buena voluntad para aclarar cualquier duda que pudiera surgir».

 

Puedes contactarte con IDL Press ®, en los datos de la tarjeta a continuación: