La nueva versión del encuentro musical se ajusta a este año lleno de cambios.

 

La versión de este año del Encuentro de Industria Musical Latinoamericana tendrá algunos cambios debido a la contingencia mundial. Con el siguiente comunicado informaron los cambios de esta nueva versión:

«El IMESUR de este año será una transmisión a todo el mundo a través de nuestro sitio web, donde los contenidos de siempre se renuevan y cambian de formato. Showcases, Ruedas de Vinculación, conferencias, paneles y todos los espacios de formación que IMESUR entrega cada año, sucederán frente a tus ojos de manera remota.»

 

 

¿Cómo participar de IMESUR 2020?

Postulando para ser parte y sumándose a la transmisión desde el 21 al 27 de Septiembre, a través de www.encuentroimesur.cl, que es completamente gratuita y abierta a todo público.

¿Quienes pueden postular?

Puedes postular a alguna de las tres categorías que detallamos a continuación:

Showcases (hasta el 7 de agosto):

Puedes ser una de las 12 producciones audiovisuales inéditas que serán incluidas en la programación del evento. Este contenido, producido por IMESUR, tendrá una duración de nueve minutos y será registrado en el teatro principal de Matucana 100. Será dirigido tanto al ecosistema profesional que IMESUR convoca, como al público general conectado a nuestra transmisión online.

*Al postular a Showcase, automáticamente postulas a Ruedas de Vinculación.

**A causa de la emergencia sanitaria, la postulación a showcases este año está dirigida sólo para artistas radicados en la Región Metropolitana de Chile.

Son de Chile (hasta el 7 de agosto):

Un espacio para la promoción de bandas de todo Chile. Uno de tus videoclips y toda la información de tu proyecto musical pueden ser parte de la programación de IMESUR 2020. Postula para ser una de las 6 bandas de Son de Chile.

*Al postular a Son de Chile, automáticamente postulas a Ruedas de Vinculación.

**Esta postulación está dirigida sólo para artistas radicados en cualquier ciudad de Chile, FUERA de la Región Metropolitana.

 

Ruedas de Vinculación (hasta el 10 de septiembre):

Ls antes llamadas Ruedas de Negocios, este año se llaman Ruedas de Vinculación.  Éstas son reuniones breves entre artistas, programadores/as de festivales, teatros, agencias de medios, sellos discográficos, y toda la fauna de su ecosistema musical. 

Todas las reuniones dentro de las Ruedas de Vinculación serán agendadas y realizadas de manera remota dentro de la nueva plataforma Tribuna IMESUR.

*IMESUR aceptará o rechazará las postulaciones durante todo el periodo de postulaciones. Se notificará por correo electrónico su participación

Convocatorias: