El cantante británico no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas

 

El cantante y baterista británico Phil Collins fue retenido el día 20 de febrero por la Policía Federal brasileña al desembarcar en Río de Janeiro.

 

De acuerdo con las autoridades, el músico, que comienzo el jueves pasado una gira de conciertos por Sudamérica, el inicio de su gira por varias ciudades de Brasil, el artista no tenía la visa de trabajo que debía presentar a las autoridades brasileñas.

 

Según lo divulgaron medios locales, después de permanecer por más de una hora en la sala de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Galeao, el artista fue liberado tras arreglar el impasse.

 

Phil Collins inicio su primera gira como solista en Brasil el jueves 22 de Febrero en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

 

Posteriormente dará conciertos en los paises de Mexico, Peru, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico

 

Recordemos que el artista Phil Collins se estará presentando este 15 de Marzo en el Estadio Nacional junto a los invitados Pretender.

 

Método de compra Venta General (para todo público):

A través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, París Parque Arauco, París Florida Center, París Alto las Condes, París Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados

 

Habilitados también puntos de venta Cinemark de Puntoticket en todo el país.

 

Entradas:

Venta General

Descuento Canje Puntos Entel (Agotado)

Descuento Entel Cencosud (Agotado)

Vip Experience