Con una reedición especial que saldrá a la venta en agosto.

 

 

El próximo 3 de julio ‘Clayman‘ cumple 20 años desde su lanzamiento y es por ello que In Flames ha decidido lanzar una nueva edición del disco que incluirá cuatro temas regrabados, que son: «Only For The Weak», «Bullet Ride», «Pinball Map» y «Clayman», éste último ya disponible para escuchar.

 

 

La banda ya había hecho una relanzamiento de este álbum para su décimo aniversario en el año 2010, donde incluyeron las versiones en vivo de «Only for the Weak«, «Pinball Map«, «Strong and Smart«. Mientras que el lanzamiento de «Clayman – 20th Anniversary Edition» saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

En palabras de Anders Fridén: “Este disco cambió nuestra carrera de varias maneras. Siendo el vigésimo aniversario este año, tuvimos que hacer algo masivo para los fans. Regresar al estudio para volver a grabar algunas de las canciones originales, nos llevó al pasado, a cuando las grabamos por primera vez. Cada detalle del nuevo artwork y las imágenes se pensaron profundamente teniendo en cuenta lo que los Jesterheads querrían ver. Este es para ustedes. Gracias por 20 años de ‘Clayman’”.

Puedes pre ordenar el álbum en este link,  además encontrar paquetes especiales que incluyen poleras y setlists.

Listado de canciones de «Clayman 20th Anniversary Edition«:

  1. Bullet Ride
  2. Pinball Map
  3. Only For The Weak
  4. …As The Future Repeats Today
  5. Square Nothing
  6. Clayman
  7. Satellites and Astronauts
  8. Brush The Dust Away
  9. Swim
  10. Suburban Me
  11. Another Day In Quicksand
  12. Themes and Variations in D-Minor (instrumental)
  13. Only For The Weak (regrabado)
  14. Bullet Ride (regrabado)
  15. Pinball Map (regrabado)
  16. Clayman (regrabado)

Escucha la nueva versión de «Clayman» a continuación: