Hace algunas semanas la agrupación limeña lanzó su EP al que titularon ‘iie’

 

Intrans se formó en Julio del 2007, en donde aún ganaban experiencia musical creando sus propias canciones. Los primeros meses del 2009 empezaron a grabar ‘Ayud’ y también comenzó la época de buscar un nuevo baterista. Jair colaboró en un par de melodías de este y luego, por motivos personales se retiró de la banda; para terminar su primer trabajo, contaron con la colaboración de Jack Bastante, donde luego de unos meses las grabaciones se paralizaron, pero por cosa del destino encontraron a Jim García, quien los apoyó en algunos conciertos.

 

En diciembre del 2016, lanzan su segundo EP ‘iie’, el que se conforma por 5 canciones, en formato power trío. Destacando el uso de guitarras limpias y voces con reverberación; líricas de hasta 7 líneas que de alguna manera recorren toda una canción. Siendo escritas por su vocalista, estas hablan sobre el desamor. Intrans considera emanar un sonido rock con elementos post punk, indie y pinceladas pop.

 

Meses antes del lanzamiento del nuevo trabajo, los chicos han estado en actividad presentándose en conciertos en Lima y en otras ciudades. El pasado año ha significado el relanzamiento de la agrupación, que ahora se encuentra conformado por:

Yeico Berrocal – Batería
Martín Coaguila – Voz y Guitarra

 

 

Tracklist ‘iie’:

01. Mar
02. Pero 
03. iie 
04. Será
05. Ver

 

Pueden seguir sus pasos en:

Facebook
Web
Twitter
YouTube

 

Escucha el EP acá:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kXInhPI9BLo[/youtube]