El espectáculo ya marca un gran entusiasmo entre los fanáticos

 

El retorno de Iron Maiden Chile, ha sido una de las noticias más comentadas dentro de éstas últimas demanas. Los músicos llegarán bajo la gira ‘Legacy Of The Beast’ para presentarse el día 15 de octubre en Estadio Nacional.

 

El show que traerá a La Bestia de vuelta a Latinoamérica contará con un setlist que repasará sus clásicas canciones, pero además sumando himnos que no tocan regularmente en sus presentaciones como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ o ‘The Clansman’. Pero además una escenografía que contará con la réplica de un avión Spitfire para ‘Aces High’, pirotecnia, incluso lanzallamas y un nuevo Eddie.

 

La productora a cargo, DG Medios, finamente ha dado a conocer los respectivos valores y ubicaciones de las entradas, por lo que la Preventa Exclusiva para clientes Entel comienza el lunes 26 de noviembre a las 11:00 horas, y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el miércoles 28 de noviembre, 11:00 horas o hasta agotar stock para esta preventa.

 

Preventa Presencial llamar gratis al *110*951# y presentar tu mensaje en boletería.

 

En caso de la Preventa Online, para acceder al descuento debes digitar tu número de celular y tu clave de mi Entel en la web de PuntoTicket. Recuerda que debes estar registrado para poder comprar.

 

La venta general comienza el miércoles 28 de noviembre a las 11:01 horas y estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles y online.

* Máximo de 4 tickets por transacción.
* Niños desde 2 años pagan.

 

Recuerda que la cita es para el 15 de octubre de 2019 y contará con la presencia de The Raven Age como invitados.

 

Valores