No se sabe si por mantener la cercanía con su público o bien para foguear la puesta en escena de su gira más aparatosa, es que IRON MAIDEN ofreció 4 conciertos secretos durante 1988.

La leyenda cuenta que se quisieron presentar como una banda tributo a sí mismos a la que llamaron Charlotte and The Harlots. Con este nombre, ofrecieron el cuarteto de shows con el mismo set list de 18 canciones de su gira mundial Seveth Son Of A Seventh AFICHESon Tour: «Moonchild», «The Evil That Men Do», «The Prisoner», «Infinite Dreams», «The Trooper», «Can I Play With Madness», «Heaven Can Wait», «Wasted Years», «The Clairvoyant», «Seventh Son Of A Seventh Son», «The Number Of The Beast», «Hallowed Be Thy Name», «Iron Maiden», «Run To The Hills», «2 Minutes To Midnight», «Running Free», «Wrathchild» y «Sanctuary», fueron las elegidas para sorprender a los asistentes a estas históricas jornadas. Las fechas escogidas fueron el 28 y 29 de abril de 1988 en la ciudad de TICKETColonia en Alemania en el Empire Club, el 8 de mayo de 1988 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el Club L’Amour, Brooklyn y la última – tres días antes de su presentación en Castle Donington – un 17 de agosto de 1988, en el Colegio Queen Mary de Londres, Inglaterra. Se especula que por los reparos en el tamaño de su escenario, es que optaron por efectuar estos conciertos donde podían poleradisfrutar de actuaciones más íntimas como acostumbraban antes de convertirse en mega estrellas mundiales. Para el caso del show de Londres, se cree que fue para preparar la importante fecha del 20 de agosto en Monster Of Rock 88 (Donington).

Sea la razón que fuera, es seguro que quienes pudieron asistir a estas memorables funciones, las tendrán guardadas en su mente y corazones por siempre. Es casi inimaginable el saber lo que se siente al ver en escena a tu banda favorita sin siquiera esperarlo. Bien por la Doncella.

Acá puedes descargar el audio del show de Queen Mary’s CollegeCD1 CD2

Recuerda que IRON MAIDEN, regresa al Estadio Nacional este 11 de marzo de 2016, en el marco de su gira Book Of Souls World Tour.
Entradas a la venta en SuperTicket

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjxb274Jry8[/youtube]