El Teatro Teletón se prepara para recibir una nueva versión de Jesucristo Metalstar.

 

Esta versión metalera de lo que es el clásico Jesucristo Superstar, ya lleva varios años siendo interpretada por diferentes músicos y actores nacionales, contando con casi 50 artistas en escena y teniendo siempre un buen recibimiento por parte de los asistentes a este show, que se basa en un espectáculo tanto como para familias y público rockero/metalero.

 

Los fundadores de este proyecto son Rodrigo Galáz (Rock the Bar) y Víctor Escobar (Alto Voltaje), quienes han estado a cargo alrededor de 10 años.

 

La versión de este año además contará con un nuevo integrante, César Vigouroux (vocalista de Sobernot), quien interpretará al personaje de Caifás.

 

Así también informan que están en grabaciones para el primer disco Sudamericano de Jesucristo Metalstar, una propuesta bastante interesante.

 

El evento está agendado para los días 25 y 26 de Marzo, en el Teatro Teletón en funciones dobles que serán a las 18 hrs y 21 hrs.

 

La venta de entradas ya está disponible a través de sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts (con recargo). Mucky Rock, Bar 38 y Barbería All Star (sin recargo).

 

Valores:

 

Niños hasta 12 años: $5.000 (solo función sábado 26 – 18 hrs.)

Platea Alta: $8.000

Platea Baja: $10.000

Palcos: $12.000

 

 

jesucristo