Johan Hegg, saluda a los fanáticos latinos y nos invita a las fechas que realizarán en Latinoamérica junto a los noruegos de Abbath.

 

Dos artistas nórdicos de primera línea salen juntos por primera vez de gira por Sudamérica y las fechas en Argentina y Chile serán el 6 y 7 de junio respectivamente.

 

Amon Amarth es una de las bandas más importantes del metal en estos momentos, su crecimiento ha sido enorme y el reconocimiento a nivel mundial también ha ido al alza, es por eso que el regreso a tierras latinas es un imperdibles para los fanáticos de la banda.

 

Por otro lado el ex vocalista y guitarrista de Immortal, debutará en Argentina y Chile con su banda Abbath y serán la otra gran sorpresa de esta potente gira, con una impresionante formación de black metal, su disco debut es reconocido como uno de los mejores álbumes del año pasado.

 

Mientras que en Chile, no habrá agrupación invitada, en el vecino país de Argentina, contarán con la banda nacional Betrayer, quienes serán los encargados de abrir fuegos en la jornada metalera.

 

Con la inminente llegada de Amon Amarth y Abbath, el sueco vocalista Johan Hegg, nos invita a los conciertos ha realizar en estas tierras.

 

.

 

Las entradas en Chile por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

 

Valores
Preventa: $25.000
General: $30.000
Palco B: $45.000

 

 

En Argentina los tickets se encuentran bajo Sistema Ticketek.

 

Promo limitada de entradas:

Para ver 2 shows, contiene tickets para ver los shows de:

Amon Amarth + AbbathLamb of God + Carcass + Heaven Shall Burn.

Precios para pack 2 entradas: $1800 + service charge $110 = $1910