Johnny Depp  colaboró  en el cover de la canción de Carly Simon «You’re So Vain» de Marilyn Manson.

Ambos artistas han grabado el cover del hit de Carly Simon de 1972  «You’ re So Vain«, es un bonustrack parte del 8 álbum de Manson titulado «Born Villain» cuyo lanzamiento será el 1 de mayo. Depp y Manson se hicieron amigos desde que Manson conoció al actor en el set de la serie «21 Jump Street», donde el músico apareció como extra. En este tema Depp toca la batería y la guitarra, además de hacer un dueto vocal junto a Manson.

Johnny Depp siempre ha estado ligado al rock, llegando a decir que si no hubiese sido actor habría sido guitarrista de una banda, además ha tenido otras participaciones con grandes cantantes como Eddie Veder, Steve Jones (Sex Pistols) y Flea (en un proyecto llamado P.Johnny) y por si fuera poco grabó la guitarra de un tema en un disco de Oasis.

Ambos querían hacer un cover de una canción que les pareciera irónica, así que optaron por esta y probablemente en el video de la canción aparecerán ambos mirándose en el espejo siendo uno el reflejo del otro. No es la primera vez que trabajan juntos ya que la canción «The Nobodies «de Manson apareció en la película «From Hell» de Depp.

El primer single de este nuevo disco llamado «No Reflection» está disponible en exclusiva por iTunes.

 

 

 

Esta es la canción original, ahora habrá que esperar como suena el cover

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mQZmCJUSC6g[/youtube]