Se suma un imperdible de este 2015, dos leyendas del metal se reúnen en un show único.
Los rumores se confirman, dos monstruos imparables del metal llegan juntos a Chile el 5 de mayo, en Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta desde mañana (9 enero) por sistema Puntoticket y puntos habilitados en Ripley y Cinemark.
Los valores son los siguientes:
Cancha: Preventa $29.000 / Normal: $36.000
Platea numerada: preventa $42.000 / Normal $49.000
Platea alta: preventa $29.000 / Normal $36.000
Venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.
*La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.
Recordemos que Judas Priest viene en la gira de Redeemer of Souls, el décimo séptimo álbum de la banda, lanzado en julio del 2014, este es el primer disco donde no participa K.K. Downing (quien voluntariamente abandonó la banda tras cuarenta años en ella) y a su vez es el primero con el guitarrista Richie Faulkner.
Este nuevo disco ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica, alcanzando el secto lugar en los Billboard 200, convirtiéndose en su primer disco en entrar en el «top ten» de aquella lista, además fue nombrado como uno de los mejores álbumes de heavy metal por parte de medios especializados a nivel mundial.
Redeemer of Souls – Redeemer of Souls
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mhkoNQ-7uRw[/youtube]
Motörhead, en tanto, lanzó su última producción “Aftershock” a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles más salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una institución del género. Liderados como siempre por Ian “Lemmy” Kilmister, para muchos la encarnación humana de todo lo que representa el rock and roll, han superado todos los obstáculos posibles para seguir rockeando y siendo un referente para toda la escena. Junto a Lemmy, el trío lo completan el gran guitarrista Phil Campbell y el increíble baterista Mikkey Dee, uno de los mejores de todo el circuito.
Si ya cada una de estas bandas representa una parte fundamental del rock, la suma de ambas promete ser un hito histórico para todos los seguidores del género.