Desde el Norte de Chile,  Juntenrabia está pronto a lanzar su nueva producción «Mala Muerte».

 

 

 

 

 

La escena rockera y metalera de Arica está dando bastante que hablar, confirmando que desde el extremo norte hasta el punto más austral de Chile tenemos muy buenos exponentes.

Juntenrabia nace alrededor de 3 años en la ciudad de Arica,compartiendo escenario con distintas bandas nacionales como 2x, Bbs paranoicos, Machuca y Chancho en Piedra, teniendo buena recepción del público e imponiendo el Rock N Roll en la ciudad. Esta banda esta compuesta por músicos que han pasado por otras bandas y otros estilos como el punk, punk rock,hard core y el metal, que se unieron para crear este proyecto llamado Juntenrabia .

La banda tiene como proyección lanzar su primer disco titulado «Mala Muerte», entre el mes de abril o mayo. Luego filmar un videoclip de la canción «Piel de Serpiente». Actualmente Juntenrabia sigue con su base de Cesar Pango en la batería, Cristian Bravo en el bajo y Oscar Páez en la guitarra/voz, sumándose hace un par de meses, el sonidista de la banda quien grabó el disco, Bruno Rudolph complementando en la guitarra.

«Mala Muerte» es un disco que se viene cargado al rock duro, la temática de las canciones son los viajes, carreteras y motocicletas,  tendrá 11 temas , de los cuales te mostramos un adelanto :

No te pierdas las últimas novedades y presentaciones de estos  hinchas de San Marcos de Arica , que confían en la vuelta a Primera y pronto destrozarán tus oidos con su rock duro y desde el gran norte chileno. Síguelos en su Fabook oficial.