Este próximo sábado los seguidores de la banda podrán tener un acceso exclusivo al concierto y lanzamiento de nuevos temas.

 

 

Como muchas bandas alrededor del mundo, Katatonia tenia programada una gira que debió ser suspendida a causa del covid-19, pero para no decepcionar a sus seguidores alrededor del mundo, decidieron crear un evento en vivo este sábado 9 de mayo que incluirá el lanzamiento mundial de tres canciones de su próximo álbum.

La banda deja el siguiente mensaje a sus seguidores:
«No olvides la transmisión en vivo este sábado. En este momento, parece que será la única actividad ‘en vivo’ que la banda podrá realizar este verano, por lo que su apoyo es más importante que nunca para nosotros en este momento. ¡Gracias!»

El evento será transmitido desde el Studio Grondahl (Suecia), este será exclusivo para quienes adquieran el ticket que tiene un valor de 10 dólares (alrededor de $8.000 pesos chilenos), y si no puedes ver el evento en vivo el día programado, puedes comprar el ticket y verlo cuantas veces quieras hasta el 15 de junio. Si pensamos que éste es el futuro cercano de varios eventos, no es un valor muy elevado y es una buena alternativa para no «quedarnos con las ganas» de asistir a un show, de forma exclusiva y con el plus de tener material especial como en este caso. También hay bandas chilenas que están empezando a usar este formato asi que hay que estar atentos a las novedades de nuestras bandas favoritas.

Puedes comprar el ticket aqui (link directo)

 

Katatonia – Behind The Blood