La banda llega presentando su nuevo disco  “Atonement” junto a los clásicos de su destacada discografía.

 

Para MTV Killswitch Engage, son «uno de los fundadores de metalcore» Jason D. Taylor de Allmusic, dijo por Alive or Just Breathing «un álbum de metal puro que aparentemente ha tenido en cuenta tendencias y  en la habilidad y experiencia para modelar algunas de lo más carnoso del heavy metal desde los días de gloria de Metallica y Slayer».

 

La banda este 2019 cumple veinte años, fue fundada en 1999 por el bajista Mike D’Antonio hoy está integrada por Jesse Leach (voces), Adam Dutkiewicz (guitarra y coros), Joel Stroetzel (guitarra y coros)y Justin Foley (batería). Para su visita a Chile el próximo 10 de diciembre en Club Blondie estarán acompañados de RTM (Robot The Mimbre) es una banda nacional de rock/metal creada en Santiago, con fuertes letras, pegadas a la realidad y además un potente sonido, está compuesta por Ignacio Suárez (voz), Pablo Aranda (bajo), Néstor Osorio (batería), Esteban Ruedlinger (guitarra) y Luis Urrutia (guitarra).

 

Las entradas están a la venta en el sistema Passline y sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).
Link directo https://www.passline.com/eventos/killswitch-engage-en-chile-2019

Valores:
$22.000 Preventa 1
$27.000 Preventa 2
$32.000 General