KUERVOS DEL SUR, se presenta este sábado 15 de Agosto en la Casona Cultural ARTEDUCA; en una sesión privada para solo 50 personas.

El grupo formado por Jaime Sepúlveda en voz, Pedro Durán en guitarra y coros, César Brevis en bajo, Gabriel Fierro en batería, Alekos Vuskovic en piano y  Jorge Ortíz en Charango eléctrico, quena, quenacho y ronroco; ofrecerán esta instancia para terminar de financiar su reciente viaje a Colombia.

Este evento tiene un valor único de entrada de $10.000.- con un cupo máximo de asistentes de 50 personas. Los afortunados que alcancen a comprar su ticket; tendrán derecho a bar abierto y cóctel. Además, posterior al show, podrán compartir un espacio de conversación con la banda y músicos en lo que podría denominarse como Meet & Greet. Un valor completamente asequible considerando los beneficios y la tremenda calidad de estos exponentes del Rock Nacional que cada vez que se presentan, tienen excelentes críticas.

Para asegurar su cupo deben enviar un correo a kuervosdelsur@gmail.com, donde se les indicará como realizar el depósito para así confirmar su asistencia.

FICHA DEL EVENTO

Banda: KUERVOS DEL SUR (Sesión Privada)

Fecha: Sábado 15 de Agosto de 2015

PROGRAMA:

20:00 a 21:00 horas. Recepción de los asistentes.
21:25 horas. Cierre de puertas.
21:30 horas. Inicio del show (Puntual)

Lugar: CASONA CORPORACIÓN CULTURAL “ARTEDUCA” (Av. España #502, esquina Toesca, Barrio Universitario, Stgo. Centro)

Admisión: $ 10.000.- (Sólo 50 cupos)
Link del evento en Facebook