La banda nos presenta un avance de su próximo material, en formato acústico y en cuarentena

 

«Yo estaré a flote sin un horizonte, yo estaré a flote por ti«, es el coro de ‘A Flote’, canción que La Fiesta del Diablo ha decidido publicar para entregar un mensaje de empatía a todos quienes en estos días están pasando por malos momentos, fue grabada en formato acústico y en sus hogares cumpliendo con la premisa de #QuedateEnCasa, entregando así un material completamente exclusivo del cual no existe ningún registro previo.

 

En palabras de la banda:

«El coro viene a animar esa fuerza interior que todos hemos estado cultivando este último tiempo a causa de la pandemia que nos aqueja. Con el sonido que nos caracteriza e inspirados en el folklore del mundo, en esta pasada traemos un sonido crudo, melancólico y sin más pretensiones que sonar auténticos y con alma.»

 

‘A Flote’ viene a ser parte de varios adelantos que la banda estima para este año. Tras su último trabajo oficial, ‘Mis Colegas, La Barra y Satán’, con el cual ganaron el galardón a Mejor Disco del Año por los Premios Escuchar.

 

Además de este adelanto, los nacionales confirmó en sus redes, un concierto gratuito para sus fanáticos en una cervecería de la capital, una vez podamos salir de la pandemia.

 

 

Links ‘A Flote’:

Facebook
Instagram 
Youtube