Con un nuevo disco bajo el brazo y un sonido mucho más brutal. La furia de Mierdaster, se encuentra lista para golpearnos con todo.

Luego de estar unos años sin generar material nuevo, hoy no encontramos con «La Furia», un disco más crudo y frontal con tintes más variados que logra un gran crossover entre punk y metal. La espera valió la pena.

La Furia consta de 10 temas, entre los que destaca «Verte Caer», que fue el primer adelanto masivo que hizo la banda. El disco fue grabado en Estudios Calavero, a cargo de David Cáceres y Eduardo Cabezas, mientras que la mezcla y la masterización fue realizada en Audio Customs por Sebastian Puente.

Para quienes deseen adquirirlo en formato digital, ya se encuentra disponible para  su descarga en Digmetalworld y Itunes. También estará a la venta en su formato físico a $5.000 a través de www.sickbangers.cl.

En la entrevista realizada a Mierdaster, Cristian «Timmy» Lueje, nos contó: «Tiene melodías más rebuscadas , está más tirado más al metal, tiene un poco de crossover entre punk y metal, que es lo que nosotros escuchamos y se viene fuerte, o sea en verdad nosotros queríamos dar un golpe fuerte porque sentimos que nos dejamos estar mucho y el público lo merece«.

El arte de la portada:

El tracklist de «La Furia»:

1.- La envidia
2.- Verte caer
3.- Infierno
4.- Idiosincracia
5.- Predicador
6.- Ahora estas solo
7.- No quieres ver
8.- Liberame
9.- D-Generación
10.- La furia

Además Mierdaster ha sido confirmada como la cuarta banda para el compilado «We Are The Resistence», con el tema «Ahora Estás Solo». Junto a esto se encuentran en etapa de promoción del disco, que los llevará a La Perla del  Norte – Antofagasta este 01 de diciembre, donde compartirán escenario con Los Mox!  y los antofagastinos de AlmasEnVenta.

http://www.facebook.com/events/430229287013765/?ref=ts&fref=ts

 

Revisa nuestro entrevista a Mierdaster, donde hablan del nuevo disco y su postura frente a la escena nacional: http://www.rockerio.cl/entrevista-a-mierdaster/

Sólo nos queda escuchar el disco. ¡Salud!