Este 5 y 6 de Octubre, miembros de la asociación de músicos y artistas del Centro de Artes Maipú (CAM), llevarán a cabo dos nuevas ‘Sesiones’, que tendrán lugar en House Rock & Blues de Ñuñoa.

 

El CAM, es una asociación que busca generar instancias de fomento y desarrollo a las expresiones artísticas de la comuna de Maipú que ya cuenta con más de 20 bandas y artistas de distintas tendencias entre sus filas.

El evento, que se dividirá en dos días, se desarrollará de la mano de cuatro representantes de dicha asociación; La Maldita Influencia, Danilo FontBirlibirlokus y Kaleuche. Revisamos a continuación la información del miércoles 5 de octubre:

La Maldita Influencia

La Maldita Influencia

Banda fundada en el año 2005, que destaca por la combinación de rock puro, clásico y un contemporáneo ritmo de funk. Cuentan con un disco titulado «El comienzo de esta cinta», el que se compone de diez canciones que recorren en poco más de 36 minutos, un estilo funk-rock y hiphop y que puedes escuchar completo en el siguiente Link. Actualmente, se encuentran presentando composiciones de lo que debería ser su segunda placa, aún sin nombre, que esperan concretar en un futuro próximo. Los integrantes de La Maldita influencia son Miguel Ángel Rodríguez en voz principal, Francisco Uriz en batería y voz, Ignacio Becerra en percusiones y adornos, Miguel Ángel González en Bajo y voz y Francisco Mañan en Guitarra y voz.

Sigue a la banda en:

danilo-font

Danilo Font

Músico, compositor y productor musical oriundo de la comuna de Maipú que inicia su carrera solista los 27 años, fue líder y fundador de la desaparecida banda de Rock pop Mapache. Los últimos años se ha encerrado en su estudio grabando y produciendo para otros músicos. Sus influencias pasan por los sonidos de artistas como Fito Páez, Jorge González o Charly García. El primer Ep de Danilo Font «Olivia», debería ver la luz durante el primer semestre del próximo año, de este trabajo se extrae su sencillo “El lado del amor”, canción que habla de «lo fácil que es caer en la rutina en el día de hoy aun cuando hay amor», a principios de abril se estrenará con su respectivo videoclip que será dirigido por Ailyn Silva, productora audiovisual independiente.

Síguelo en:

FICHA DEL EVENTO “SESIONES CAM by ROCKERIO”
Bandas: LA MALDITA INFLUENCIA + DANILO FONT
Fecha: Miércoles 5 de octubre de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Valor General: $ 2.000.-

flyer