Una reinterpretación en clave metal de un clásico del punk es la que trae este proyecto de músicos locales versionando «El Circo», uno de los temas más emblemáticos de los longevos Fiskales Ad-Hok.

Este video nace como un proyecto colaborativo entre integrantes de Lefutray, Nuclear, The Outside y Dezaztre Natural, quienes versionan y reinterpretan este gran clásico del punk chileno.

El video fue estrenado hace algunos días en YouTube y es la segunda entrega de este proyecto de colaboración entre miembros de varias bandas que durante la pandemia pusieron en marcha esta idea de versionar o reinterpretar temas clásicos del punk y el hardcore.

Cristian Olivares (Lefutray), Matías Leonicio (Nuclear), Alberto Atalah (The Outside) y René Faine (Dezaztre Natural) se unieron en una nueva entrega de #VersiónPandemia, esta vez lanzando un cover de la banda punk y dándole un cariz más cercano al metal. La canción fue grabada en Chile y Alemania, lugar donde reside el baterista chileno Alberto Atalah, integrante de la banda The Outside.

Anteriormente, #VersiónPandemia había versionado a la banda hardcore punk americana Los Crudos. Canción en la que participaron -además- integrantes de las bandas Sobras del Descontento y Chances, el video disponible en este link.

#VersiónPandemia es una iniciativa del guitarrista Cristian Olivares y ya proyecta la realización de una nueva versión de otro tema clásico de la música subterránea chilena.