Revisa el último video publicado por la agrupación

 

Alrededor de una semana atrás, a través de su canal oficial en Youtube, el conjunto nacional Lapsus Dei estrenó el video de ‘Human’.
La canción ‘Human’ será parte del vinilo split que compartirán con Officium Triste, conjunto de death/doom metal pertenecientes a Holanda.

 

La pieza audiovisual ya supera las 140 reproducciones y puedes revisarla a continuación:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPxAXS87x5s[/youtube]

 

 

Además hace unos días atrás, la banda anunció de forma oficial a su nuevo bajista, José Agustín Bastías, quien debutará en vivo el próximo miércoles, cuando Lapsus Dei, comparta escenario con Amorphis.

 

Los finlandeses llegan a Chile en lo que será su tercera visita y bajo el marco de su tour latinoamericano ‘Under The Red Cloud’. El evento será el 25 de mayo a las 21:00 hrs en Club Blondie, ubicada en Alameda # 2879, (Metro ULA) Santiago.

 

Valores 
Primeros 200 tickets: $ 15.000
Entrada General: $ 20.000

Las entradas son limitadas, y ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, con el correspondiente cargo por servicio. (Cines Hoyts, Centro GAM, tienda Kmuzzik).

Pueden ser adquiridas en efectivo y SIN recargo en tiendas Traffic y The Knife de Galería Eurocentro, y en tienda Zalagarda del Portal Lyon.