En unos dias más comienza la venta de entradas para el Festival Lollapalooza versión 2013.

El evento se realizará los días 6 y 7 de Abril del 2013 en el Parque O’higgins,Santiago de Chile

Lollapalooza ya ha echado raices en nuestro pais y para este 2013 comienza a tomar forma. En su tercera edición, nuevamente retornará a un renovado Parque O’Higgins, para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013.  Dos jornadas que seguramente serán inolvidables. Ya más de  200 mil personas lo han vivido, y se espera que muchas más se sumen a esta tercera versión.

Las entradas para Lollapalooza Chile 2013, comenzarán a venderse el 20 de agosto.

La primera etapa de la venta en verde serán tickets Early Bird para ambos días, lo que al español se traduce como el clásico dicho “Al que madruga, Dios lo ayuda”, que funcionarán hasta agotar stock. Una oportunidad única, para los fanáticos de Lollapalooza, de adquirir sus tickets a un precio menor, ya que el cartel será anunciado próximamente. Sobre el valor de los tickets Early Bird y su forma de venta, se darán a conocer pronto.

Más de 120 artistas ya se han presentado en Lollapalooza Chile durante estos dos años. Para el 2013, se entregará nuevamente una experiencia de primera categoria con más y mejores sorpresas para asegurar que el 6  y 7 de abril próximos, la experiencia Lollapalooza sea aún más intensa.

TICKETS EARLY BIRD A PARTIR DEL 20 DE AGOSTO, A TRAVÉS DE SISTEMA PUNTOTICKET, TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK.