La banda nacional Los Muertos, ha puesto a disposición del público la descarga gratuita de su nuevo EP, titulado «RESISTE», material que incluye los tracks «Cien gotas de sangre y doscientas de sudor», «Volver a vivir», «Al final del camino», y una nueva versión  de un clásico » A través de las sombras». Si quieres tener la versión digital de éste nuevo trabajo, basta con ingresar a la Página oficial de Los Muertos, completar los datos de descarga del EP, y EP Resiste_portadadisfrutar de estos cuatro cortes.

Si no te quieres perder la oportunidad de escuchar estas canciones, y la ya larga lista de éxitos de los penquistas, te recordamos que el lanzamiento oficial se llevará a cabo éste viernes 25 de abril a las 21:30 horas en MIBAR (Av. Santa Isabel 0350, Metro Santa Isabel), y la adhesión es de tan solo $ 5.000. Un show absolutamente recomendable para todos los amantes del rock y de la música popular.

Además, si quieres descargar el resto del material, puedes hacerlo a través de la plataforma de Portaldisc.cl, desde donde puedes obtener el gran trabajo de ésta banda a costo cero.

Ya no tienes ninguna razón para no conocer el trabajo de  este cuarteto sureño que nos viene taladrando la cabeza desde hace ya, una década.