La banda nacional nacida a las orillas del Bío Bío por el año 2003; nos presenta su nuevo single

El último LP de Los Muertos Rock, «Oscura Y Poderosa Canción Chilena» (2013), estaría a punto de tener su esperado sucesor. Como adelanto; los nacionales nos ofrecen, en forma gratuita, la descarga de Resiste Y Avanza. Esta canción, según sus propias palabras,«Está inspirada en las marchas llevadas a cabo por obreros y trabajadores chilenos, a lo largo de nuestra historia, luchando unidos por justicia, libertad y dignidad. Dedicado a la mujer y al hombre común, que enfrentan la vida con valor a pesar de estar inmersos en un sistema social represivo, excluyente y totalmente desigual». Si luego de esas inspiradoras palabras, quedaste con ganas de oír el nuevo single de LOS MUERTOS, ve al siguiente link: Resiste Y Avanza

Los Muertos Rock, están formados con Elías Jaramillo en voces,Brian Herlitz en batería, Fabián Nuñez en bajo y Juan Pablo Moraga en guitarra y coros.

Su próximo show es el sábado 11 de Julio, a las 21:30 horas, en el Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369, con un valor de las entradas de solo $ 3.000.- e incluye el single promocional.

IMG_2420