La canción se extrae del disco «Cabalgata hacia la luz»

 

Ararat, es un proyecto del músico bonaerense Sergio Chotsourian (Los Natas), que nació en el año 2009, por la necesidad de Sergio de tocar junto a su hermano mayor Santiago Chotsourian. Poseen tres discos; «Ararat – Música De La Resistencia» (2009), «Ararat II» (2011), y «Cabalgata hacia la luz» (2014), todos bajo etiqueta Oui Oui Records. El sonido de Ararat, se podría definir como una fusión de estilo electro criollo con fuerza del rock, tintes psicodélicos y corte experimental. Actualmente, están formados por Sergio Ch. en bajo y voz, Alfredo Felitte en batería y Tito Fargo en guitarra, teclado y noise.

«Los Escombros del Jardín» es el nuevo vídeo de Ararat, y fue dirigido por Guido Guzmán y realizado por Guzmán & Guzmán. Este clip representa una parte muy importante de lo que la banda propone como la «Cabalgata hacía la luz».

Es el momento en que llegamos al punto y lugar en nuestras vidas, donde no queda mas opción que aceptar el pasado, las ruinas y huellas que nos ha dejado nuestra manera de vivir; El lugar donde nos encontramos hoy, para hacerse de la fuerza y el valor necesario para cambiar las cosas.

Asimismo es el vídeo de lanzamiento de la nueva edición en Vinilo LP del disco «Cabalgata hacía la Luz», editado recientemente por SOUTH AMERICAN SLUDGE RECORDS y fabricado en Alemania en un tiraje limitado de 500 copias color rojo translúcido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gOFc9HAcD_I[/youtube]
La Próxima fecha en directo de la agrupación es en: «MOTOCLUB BAR VOLUMEN 5: VIAJE A IXTLAN & ARARAT»
este jueves 22 de septiembre a partir de las 22:00 horas en Club V, ubicado en Av. Corrientes N° 5008, Buenos Aires.

Más información de la banda en: