Ambas bandas íconos del rock nacional regresan a presentarse a Gran Arena Monticello.

 

 Luego de la exitosa presentación que Los Tres & Lucybell realizaron en Gran Arena Monticello en agosto de este año, las dos bandas más emblemáticas de la música chilena regresan al recinto de espectáculos el próximo sábado 25 de enero, para revivir los grandes clásicos que marcaron a miles de fanáticos y que siguen vigentes hasta la actualidad no sólo en Chile, sino que también en el extranjero.

Los Tres llegan a Gran Arena Monticello luego de la exitosa presentación que realizaron en la última versión de Lollapalooza. Además, durante este año, la agrupación liderada por Álvaro Henríquez agotó dos fechas en el Teatro Coliseo y realizó varias presentaciones en algunas regiones de nuestro país, donde tocaron completo ‘Fome‘, disco lanzado en 1997 y es considerado uno de los pilares de la carrera de la banda.

Lucybell, continúa con su éxito en México recorriendo escenarios y consolidándose internacionalmente. La banda, que inició su carrera hace 28 años, tocará sus grandes éxitos como “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Caballos de histeria”, “Sembrando en el mar”, entre muchos otros.

 

 

Los Tres & Lucybell: Grandes éxitos

Sábado 25 de enero

21.00 horas

Entradas a través del sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Valores:

PRIMERAS FILAS $ 43.000
PLATINUM $ 34.000
BLACK $ 26.000
GOLD $ 23.000
PLATEA CORAZON/ DIAMANTE/JOKER/ PICA / PICA  V.P./ TREBOL/TREBOL  V.P.  BAJA $ 22.000
PLATEA CORAZON/ DIAMANTE/JOKER/ PICA / PICA  V.P./ TREBOL/TREBOL  V.P.   ALTA $ 13.000