La agrupación debutará en latinoamérica en plena promoción de su nuevo disco.

 
 

Abrir el show de un músico de la talla de Roger Waters no es menor y la agrupación elegida para esta ocasión es Lucius, una banda indie originaria de Nueva York, que nace en el 2005 y ya lleva 4 álbumes de estudio, precisamente en esta gira junto a Roger Waters se encuentran promocionando su última placa llamada “Nudes” lanzada este año. Las hermanas Jess Wolfe y Holly Laessig , las líderes y fundadoras de Lucius, han ido recorriendo los escenarios del mundo de la mano del destacado músico, sumando fanáticos con cada presentación, ahora debutando en Latinoamérica con fechas en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.
 
Su nuevo disco es un álbum acústico, con voces y un sonido que nos recuerdan a los clásicos de los años 70′, es una colección de canciones acústicas seleccionadas específicamente para resaltar sus poderosas voces y sus armonías resplandecientes. En una entrevista comentaron el por qué eligieron el formato acústico “Entre casi todas nuestras performances a lo largo de los últimos años, hemos tenido la oportunidad de ir desnudando todo – ya sea en medio de un público o en el escenario con sólo un micrófono, o incluso, de forma inesperada, dentro de habitaciones diminutas alrededor del mundo – todo para compartir y crear una conexión íntima y emocional con nuestros espectadores. Son estos momentos los que han inspirado nuestro proyecto más reciente, NUDES. Grabado a lo largo de dos días en los legendarios Electric Lady Studios en New York, Nudes es una colección de canciones acústicas: nuevas, de nuestro catálogo de grabaciones, re-imaginadas y covers que siempre hemos querido grabar. Es un disco que rinde homenaje a lo que ha pasado… y que da algunas pistas de lo que viene”.

 

Recientemente, en 2017, la banda contribuyó con la canción “Million Dollar Secret” para uno de los episodios del show de HBO, Girls y grabó el soundtrack para el filme Band Aid. Lucius ha reunido aplausos y buenas críticas, gracias a su puesta en escena y atrevida estética, además de agotar las entradas en sus presentaciones por Estados Unidos.
 
Las canciones de “Nudes” son las siguientes:
 

1. Woman

2. Right Down the Line (Gerry Rafferty cover)

3. Tempest

4. Something About You

5. Neighbors

6. Eventually (Tame Impala cover)

7. Until We Get There

8. Million Dollar Secret con Nels Cline

9. Feels Like a Curse

10. Goodnight, Irene – con Roger Waters

 

Recordemos que Roger Waters llegará a Chile el próximo 14 de noviembre en Estadio Nacional, con la gira Us + Them, concierto que abarcará lo mejor de los discos ‘Wish You Were Here’‘The Wall’‘Animals’‘Dark Side of The Moon‘, agregando también su nuevo trabajo ‘Is This the Life We Really Want?’.

 

Últimas entradas a la venta por medio de Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Cinemark e Hites.

 

 

 

Redes sociales de  Lucius

http://ilovelucius.store

http://www.ilovelucius.com/

http://www.facebook.com/ilovelucius

https://www.instagram.com/ilovelucius/