Mägo de Oz regresa a nuestro país con espectáculo Ilussia 3D
 
 
 
 

“Ilussia 3D” es el nombre del montaje que la banda de rock Mägo de Oz pondrá en escena desde las 21:00 horas del jueves 21 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

 

El espectáculo que ya ha tenido un buen número de presentaciones en Europa, cuenta con un escenario decorado con una estética circense con un apoyo audiovisual.

 

El montaje hereda su nombre del último disco del grupo, “Ilussia”, trabajo conceptual lanzado en octubre del año pasado que relata la historia de un circo maldito y abandonado que cobra vida. El concierto se encuentra dividido en dos partes, la primera de ellas centrada en el material del álbum ya mencionado y en la segunda se interpretan viejos clásicos de Mago de Oz como “Satania”, “Fiesta Pagana” y “Molinos de Viento”, arrojando un total que supera las veinte canciones.

 

Las entradas para este regreso de un verdadero clásico del rock hispano parlante ya están a la venta en el sistema Ticketek por un valor general preventa de $18.000 sin cargos por servicio incluidos.