El material ya se encuentra en Spotify

 

Uno de los power trío más enérgicos de la escena comienza este 2020 con una estética y concepto renovado, acompañado de toda la energía, fuerza y rabia de un pueblo sumergido en la histeria colectiva.

 

Maiale Vif está formado por Anibuel (voz, guitarra), Ro (voz,batería) y Jav (voz,bajo), quienes nos presentan ‘Alternato’, canción que en sus propias palabras habla de cómo se nos da una identidad que, para efectos del Estado y su beneficio, te traducen a un código más en el eslabón de esclavitud digital, con el cual manipulan toda nuestra información. La misma definición y uso de libertad que hoy nos arrebatan, y a cambio nos ofrecen una vida en la cual debemos cumplir con estándares y expectativas de una miseria disfrazada con materialismo, traducido a deudas que te obligarán a pagar amenazando con arrebatarte todo lo que te dieron, y más. La estafa perfecta si nos miramos como números, antes que seres pensantes.

 

Con este primer ataque el trío ya está listo para seguir, ya que tal como cita el tema “Nos tocó existir en el eslabón más engañado de la civilización”, ‘Alternato’ ya se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Este nuevo trabajo fue grabado en Maiale Récords y Estudios AIEP (Sede Triana) por Matías Carríl y Aníbal Bobadilla, mientras que el arte del disco tanto en su ilustración y diseño fue realizado por Nicolás Parada.