Mark “Barney” Greenway de Napalm Death comenta lo que ha sido la gira junto a Slayer

 

Tras la actuación de Napalm Death en Nashville, Tennessee, el 12 de agosto, el vocalista Mark “Barney” Greenway habló con el medio estadounidense Metal Nexus

 

Napalm Death ha estado creando clásicos, rutina desde mediados de 1980. En la mayoría de los ojos de todos, son los reyes del grindcore y son responsables de grupos inspiradores de todo el mundo. Su contenido lírico generalmente escrito por el vocalista Barney Greenway es a menudo complejo y da ideales a los oyentes para masticar y llegar a su propia conclusión. Napalm Death actualmente se encuentra apoyando a Slayer en su gira mundial de despedida.

 

Barney habla sobre lo que significa para él abrir un show para Slayer en la última ronda de show, y ser la única banda principal del cartel. Barney declaró que estaba “conmocionado” cuando se les pidió que se unieran a la gira.

 

Barney : “Toda esta gira, es bastante tristona … algunos de estos lugares, los estamos viendo, ‘Uh, ¿en serio?’ Nunca hemos tocado este tipo de cosas antes, en todos los años. Es simplemente diferente. Lo más importante, todo el mundo ha sido muy amable con nosotros, porque nunca se sabe cómo vas a ser tratado. Ha sido genial. Fue agradable que nos lo preguntaran. Nos sorprendió un poco que nos preguntaran, pero la cuestión es que nunca intentamos hacer otra cosa que no fuera abordar cómo haríamos cualquier actuación, si se trataba de un centenar de personas en algún lugar oscuro dentro de Alemania o aquí. Siempre tratamos lo mismo. Realmente estamos haciendo lo nuestro”.

 

Sobre el estado del nuevo material de la banda Barney aclaró:

“La música está prácticamente terminada. Estoy trabajando en las letras, pero de forma realista, no va a salir hasta el próximo año. Podría ser en cualquier momento el próximo año”.

Barney también se refirió al nuevo álbum conceptual:

“Cada vez que vengo a un álbum, digo: ‘No voy a hacer otro álbum conceptual esta vez. Solo adhiérete a cosas pequeñas y del tamaño de un bocado’. Pero nunca funciona de esa manera. Siempre termina siendo algo grandioso “.

 

Barney también se refirió al la importancia de las ilustraciones del álbum:

“Las bandas no son una cosa. Creo que tienen que tratar de ser fuertes en todos los departamentos, ya sea tocando en vivo, grabando álbumes, obras de arte. Lo veo como una forma de arte. Tiene que ser lo mejor que puedas hacer en todos los departamentos. Es importante para nosotros. Tiene que ser correcto, y no lo dejaremos ir hasta que esté bien “.

 

Napalm Death apoyó a Slayer en el segundo tramo de Estados Unidos de la última gira mundial de la última banda. El viaje de 20 fechas, que comenzó el 26 de julio y finalizó el 26 de agosto, contó con el apoyo adicional de Lamb Of GodAnthraxTestament.

 

Napalm Death ademas lanzó una compilación especial de 2CD, 2LP y descarga digital titulada Coded Smears And More Uncommon Slurs en marzo a través de Century Media Records . Esta colección especial incluye un total de 31 canciones con un tiempo de reproducción de más de 90 minutos, recopilación de rarezas exclusivas que abarcan el período 2004-2016.

 

Recordemos que Mark “Barney” Greenway junto a Napalm Death se estarán presentando en nuestro país el próximo miércoles 26 de Septiembre junto a Cannibal Corpse, Destruction y los nacionales Recrucide en el marco del Metal Attack II en el Teatro Caupolican

 

Entradas a la venta en Ticketek, tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), soló en efectivo.

 

Valores

Preventa
Cancha: $29.000 (Agotada)
Platea: $29.000
Palcos: $40.000 (Agotados)

Día del Show
Cancha: $33.000
Platea: $33.000