Este tema es un adelanto de su próximo  disco ‘Pyre Of The Black Heart’,  que será publicado bajo el sello Nuclear Blast el próximo 24 de enero.

 

 

Sobre el disco, define su sonido como Hard Prog, mientras que sobre el objetivo detrás de su álbum en solitario, Marko Hietala dijo:  “Si tenía un objetivo, era no tener ningún tipo de límites, sino hacer un disco en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo, y ahora, cuando estoy escuchando el álbum final por mí mismo, puedo decir con la mano en mi corazón que yo, o mejor dicho nosotros, lo conseguimos … El disco ¡es una montaña rusa musical muy diversa que lleva a los oyentes ansiosos a un mundo de emociones fuertes y sentimientos profundos! «

La voz de Hietala  ya está honrando a sus hábiles compañeros de banda. «Incluso si ‘Pyre Of The Black Heart ‘ es definitivamente mi álbum en solitario, no compuse todo por mi cuenta. Cuando el proceso de escritura de la canción estaba en pleno apogeo, seguí enviando todas las ideas a mis colaboradores de mucho tiempo Tuomas Wäinölä [guitarra] y Vili Ollila [teclados], que idearon grandes adiciones y arreglos, uno tras otro. El baterista Anssi Nykänen, que es simplemente un mago detrás de su set, completó la formación como ningún otro”.

 

Recuerda que Marko abrirá -y será parte- del show de Nightwish el próximo 5 de mayo del 2020 en el Teatro Caupolicán, entradas disponibles por Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Sin cargo y sólo en efectivo, en tiendas The Knife en Eurocentro  y Rock Music de Portal Lyon.


Valores
Palco: $70.000l (incluye una camiseta oficial a elección el día del show en el stand de merchandisign)
Cancha: $35.000
Platea: $35.000