¿Has visto los videos en  animación 3d del músico? Si aún no lo has hecho, disfrútalos a continuación.

 

Los videos son una mini web serie llamada The Adventures of Marky Ramone y versiones remasterizadas de Marky Ramone & The Intruders, clásicos de la agrupación transformados en divertidos videos musicales, cada uno con una historia propia pero manteniendo sus personajes principales . Los temas son ‘Lottery’, ‘I Want My Beer’ ‘Don’t Blame Me’, el cual cuenta con mayor producción incorporando distintos tipos de animación y que además cuenta con la participación de Joan Jett. Mientras que la web serie lleva hasta la fecha tres capítulos cortos incluyendo un saludo de navidad.

 

Los videos fueron producidos por Marky Ramone en conjunto con Callicore (estudio dedicado a la producción de videos musicales animados),  mientras que los artistas visuales a cargo fueron Laurent Mercier (creador de Callicore) y Marius Legrand.

 

Recuerda que Marky Ramone se presentará en Santiago este jueves 15 de marzo en Blondie celebrando el 40 aniversario de Ramones .Las entradas están a la venta por Sistema Ticketet y sin cargo sin cargo en The Knife y Rockmusic. 

 

Valores
General: $23.000
Día del Show: $25.000

 

Música:

The Adventures of Marky Ramone: