El nuevo disco de Megadeth ya se está grabando, aunque sin muchas informaciones aún, el disco sería producido por Johnny K .

Johnny K  (John Karkazis) producirá el nuevo disco de Megadeth, que saldría en unos meses más através de Roadrunner Records. Las grabaciones de la batería comenzaron a principos de este mes y se espera que el proceso de grabación esté terminado para cuando el grupo salga de gira en el verano (estadounidense) de este año, como parte del Rockstar Energy Drink Mayhem Festival junto a Disturbed y Godsmack. Como se ve en el mapa de la página oficial este 21 de Mayo se encuentran grabando el disco.

En una nueva publicación online, el baterista de Megadeth, Shawn Drover dice lo siguiente: » Desde anoche, he completado cinco pistas de batería, y las canciones #6 y #7  están en la lista para terminarlas hoy, estoy muy contento con cómo van las cosas hasta el momento. Ha sido estupendo trabajar con  Johnny K, ya que él comparte la misma visión que nosotros, que consiste en hacer un disco sólido,pesado. Definitivamente estamos en el camino correcto… «

«Tenemos una canción completamente hecha y despachada ya para un video juego. Sin entrar en detalles, cualquiera que me conoce y sabe lo que me gusta musicalmente, esta canción puso una gran sonrisa en mi cara. Con el tiempo, todos oirán de qué estoy hablando, pero por ahora, es hora de volver a trabajar en el Vic’s Garage (estudio de Megadeth en San Marcos, California) «

Dave Mustaine declaró a la revista británica Terrorizer, sobre su próximo álbum «Este es nuestro 13 disco de estudio, y ya tenemos un montón de cosas extrañas que han sucedido. Problemas con el auto, cosas que se desaparecen e inclusive un tipo que trabajó para mí que fue la persona más correcta que te puedas imaginar, cae en drogas y luego desparece….pero este disco me tiene muy contento».

Recordemos que el «Peace Sells…But Who’s Buying » obra maestra de 1986, ha sido remasterizado por primera vez con una edición especial y extendida por su 25 aniversario, se presentará en varios formatos y será estrenado el 12 de Julio por Capitol/EMI. 

Todas las versiones, incluyendo la caja de 2 CD, álbum digital y un set de lujo con 5 discos + 3 LP, contendrán un concierto inédito de la gira de 1987, su primera gira mundial incluyendo unas notas escritas por Mustaine y Lars Ulrich (Metallica).