La banda ha publicado una versión en modo cuarentena de este clásico del disco «…And Justice for All».

 

 

Los miembros de Metallica se grabaron, cada uno desde su hogar para dar vida a esta particular versión, donde podemos ver a  un James Hetfield con buen ánimo y visiblemente mejor, esta sería la primera presentación que realizan juntos desde que el músico ingresó a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción.

La banda dejó un pequeño mensaje que acompaña el video: “Acá hay algo que estuvimos cocinando en los últimos días. Esperamos que todos ustedes estén sanos y salvos. Tengan un gran fin de semana”.

 

 

Sobre los rumores de un nuevo disco, Ulrich reconoció a los fanáticos que es muy posible que entren al estudio de grabación, pero todo va a depender de cómo se desarrollen los acontecimientos, el mensaje fue el siguiente: “Quizás en un mes o dos esté la posibilidad de que los cuatro nos juntemos en nuestro estudio en el norte de California, si la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa disminuyen. ¿Habrá un disco nuevo de Metallica? No lo sabemos, pero si tú y yo y el resto del mundo seguimos aquí sentados de aquí a seis meses o un año, diría que es muy posible”, habría aclarado el baterista.

Si bien todos los miembros de la banda están en «modo cuarentena» quedándose en casa, no han estado menos activos, ya que regularmente están en contacto con los fanáticos y además crearon el denominado Metallica Mondays, que es la transmisión de algún concierto de la banda todos los lunes a través de sus redes sociales, para ayudar un poco a aliviar la tensión que produce la pandemia.