Las figuras ya pueden ser preordenadas

 

Metallica en alianza con KnuckleBonz, los creadores de la reconocida serie de figuras de coleccionables, Rock Iconz, han anunciado la producción de un pack de la banda. Los items que pueden ser adquiridos de forma individual o en su totalidad, saldrán a la venta el 2021.

 

Bajo la serie, del último álbum de la banda, ‘Hardwired…To Self-Destruct’, los seguidores podrán adquirir la figuras de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, quienes se encuentran en una base con el arte del disco y que representan un show en vivo de la agrupación.

 

Con respecto a esta colaboración el CEO de KnuckleBonz, Tony Simerman, contó: «Estamos muy contentos y honrados de trabajar con Metallica en estos nuevos coleccionables de edición limitada para nuestra serie. Esperamos crear algo que represente cada época de Metallica desde sus inicios hasta el día de hoy».

 

Estas figuras al igual que toda la serie de Rock Iconz, son coleccionables y de edición limitada de 3000 unidades con licencia oficial. Es un proceso complejo donde cada figura es moldeada, pintada y numerada a mano. Las estatuas están creadas en escala 1/9. Cada estatua viene con un certificado de autenticidad en la base de la estatua.

 

Cada figura tiene un valor de USD $149 con envío a todo el mundo y pueden ser preordenadas AQUÍ.