La agrupación santiaguina afina detalles del evento.

 

Milotante hará el lanzamiento oficial de su disco ‘Resistencia’ en formato vinilo en el conocido espacio rockero, MiBar.

 

‘Resistencia’, fue producido por René Rutten, conocido por su trabajo como guitarrista en The Gathering, en conjunto con el ingeniero Ariel Urrutia, ambos fueron los encargados de lograr el sonido y la esencia que buscaba la banda en este disco, con un total de ocho potentes canciones. El arte del disco, estuvo a cargo del reconocido tatuador e ilustrador, David Jorquera.

 

En palabras de los propios músicos: «Las estrellas están de nuevo en posición para que nuestro disco ‘Resistencia’ tenga su ritual de lanzamiento. Estamos tremendamente orgullos de este trabajo que tanto tiempo nos exigió y esfuerzos fusionados por músicos, artistas, ingenieros. Los esperamos para desencadenar el despertar del dinosaurio mutante, junto a muchos invitados que invocarán en el escenario el 7mo sentido para liberar este monstruo deforme. ¡Todos invitados!».

 

La cita es el próximo viernes 13 de enero a las 22:00 hrs, en MiBar (Santa Isabel #0350), ocasión donde serán acompañados de la banda amiga Holver.

 

En el evento estará a la venta el vinilo, además se regalarán tarjetas de descargas para el álbum en su versión digital.

Valor: $2.000.

 

milotante-resistencia